Noticias

Amundsen se encarga del escaparatismo de FreshCo

FreshCo formación supone un cambio y un proceso para las personas que pasan por sus aulas. Por ese motivo, desde Amundsen, diseñar su nueva fachada significaba ayudar a dar un paso adelante tanto a la escuela como a los estudiantes.

En la parte exterior de la fachada utilizamos el reflejo del cristal para representar una imagen:¿dónde podríamos estar? Queríamos que los nuevos posibles estudiantes se imaginasen su futuro y que esta idea fuese lo más creíble posible.

Para ello utilizamos siluetas a las que dejamos la zona de la cara en blanco. De este modo, cuando una persona pasa frente a ellas y se refleja, simula que está vestido de carnicero, personal shopper, etc.

En la parte izquierda de la fachada jugamos con el concepto de la pizarra como símbolo de enseñanza: diferentes apuntes sobre cómo cortar y despiezar alimentos o sobre como doblar una camisa correctamente. Igualmente, decidimos dejar una ventana sobre los apuntes.

Fechas que indican “oportunidad” “empleo” “oficio”y “formación” apuntan a la vista de la ventana: la escuela de FreshCo por dentro.

Entre ideas, bocetos  y planos fue un placer poder contribuir con ellos aportando nuestra creatividad e ilusión.

Entrada anterior
7 ejemplos de publicidad creativa
Entrada siguiente
¿Qué beneficios aporta utilizar Google Analytics?
También te puede interesar
Menú