Manifiesto

«Somos lo que pensamos»

SOMOS CREATIVOS
Si somos buenos en creatividad publicitaria, ¿por qué hacer todo lo demás?

SOMOS FLEXIBLES
Nos adaptamos al proyecto en función a las necesidades y no al revés. Cual “sastre” creativo, vestimos a cada proyecto con un equipo especializado y con experiencia en función a los objetivos marcados.

SOMOS TRANSPARENTES
Creemos que la transparencia es la base de cualquier relación de confianza y, la falta de la misma, no refleja más que la ausencia de una propuesta de valor clara y definida.

SOMOS DINÁMICOS
Las estructuras pesadas no permiten la inercia natural que hace que los hechos sucedan. Hay que dejar que entre el sol para que haya luz.

SOMOS INNOVADORES
El mundo evoluciona a gran velocidad y con ello también, la forma interpersonal de comunicarnos. Esta es la principal razón por la que apostamos por la formación continua, buscando siempre la innovación en cada acción, en cada campaña.

SOMOS INDEPENDIENTES
Las relaciones endogámicas de dependencia a medio y largo plazo matan la creatividad del día a día. Por ello, estamos orgullosos de no depender de ningún «ente superior» que marque nuestras directrices. Nuestro principal objetivo es aportar valor de verdad en cada proyecto y nuestra libertad de pensamiento, no tiene precio.

SOMOS HORIZONTALES
Estamos orgullos@s de ser un agencia pequeña que protege el talento creativo, muy especializada y con estructura plana, ya que, anteponemos el criterio al poder, y esto nos hace ser más eficientes.

SOMOS APASIONADOS
El éxito es solo una consecuencia de hacer lo que nos gusta con pasión, formación y muchos años de experiencia. La publicidad se vive o no se vive. ¡Nosotros lo tenemos clarísimo!

SOMOS EMOCIONALES
Hay algo que las máquinas nunca podrán hacer por nosotros, razonar estratégicamente una idea, un mensaje, y dotarla de esa emoción que necesita para lograr mover “algo” interno en cada uno de nosotr@s.

SOMOS DIFERENTES
Las ideas son el único valor diferencial en la creación o reconocimiento de una marca. Por ello, buscamos marcar la diferencia de forma continua con cada idea, con cada campaña, con cada cliente. Si queremos alcanzar resultados diferentes, hay que hacer las cosas de forma diferente. ¿No?

SOMOS FELICES
Buscamos La felicidad de nuestro cliente con cada campaña porque su felicidad, es parte de nuestra felicidad.

Aquí no eres un cliente más.
Ni nosotros somos una agencia más.