Noticias

Tesa Assa Abloy simplifica nuestras vidas en su última campaña

Tesa Assa Abloy, el mayor fabricante en España de soluciones de cierre se puso en contacto con nosotros con el objetivo de lanzar su nueva campaña para amaestramientos Tesa, es así como surgió Really?? Una campaña llena de frescura y originalidad.

Los amaestramientos Tesa son un sistema de cierre que permiten abrir todas las puertas con una misma llave, en definitiva, simplifican la vida de los usuarios teniendo un sistema de cierre que permite llevar una única llave para abrir todas las puertas de su hogar o negocio.

Con esta premisa tuvimos un insight claro: “el ser humano tiende a complicarse”. Complicarnos la vida con pequeñas cosas está en nuestro ADN, sin embargo, cada vez somos más conscientes de la necesidad de liberar estrés y simplificar nuestro día a día.

Llevamos a la práctica actos o actividades destinadas precisamente a eso: a hacer nuestra vida más fácil; pero nadie se para a pensar en lo sencillo de los amaestramientos. Hacemos yoga para liberar la mente y luego llevamos un llavero lleno de llaves que en su mayoría no sabemos ni lo que abren… ¿Really?

Bajo el concepto paraguas “Es la llave de tu vida”, que ya fue utilizado en campañas anteriores de amaestramientos Tesa, se ha lanzado una campaña en tono de humor, creativa y fresca que rompe con los estándares a los que nos tiene acostumbrados el sector industrial de la cerrajería.

Really? 

La campaña consta de una parte gráfica en la que se da relevancia al copy . En ellos se pone de manifiesto el “absurdo” de hacer cosas para simplificar nuestro día a día y luego llevar mil llaves encima o estresarnos por no encontrar la llave del trastero.

Spots audiovisuales de la campaña

En la parte audiovisual se han creado tres spots en los que se trabajan  insights universales, con los que todo el target puede sentirse identificado, contraponiéndolos a la idea de simplificar aún más la vida de los usuarios gracias a los amaestramientos Tesa.

Con esta campaña queríamos retar al target a que se hicieran preguntas y animarlos a conocer más de cerca en qué consisten los amaestramientos Tesa, rompiendo con la sobriedad a la que nos tiene acostumbrado el sector industrial.

Entrada anterior
Mercamadrid en Madrid Fusión con “Donde empieza la mejor cocina”
También te puede interesar
Menú