Noticias

Organizamos el evento de presentación de XB Sex on the Beach

Organizamos el evento/presentación de una prometedora bebida que apunta a convertirse en la sensación del verano, XB. El cocktail más sofisticado del mítico Sex on the Beach aterrizó en nuestro país el pasado 6 de marzo en un evento que organizamos en la discoteca Oh! Cabaret.

La experiencia XB suma en su colorido la puesta de sol en una de las playas de la Costa Azul con una receta incontestable plagada de matices, cuya proporcionada mezcla de ingredientes no falla, ni su receta tampoco. XB mantiene el toque afrutado de naranja y armoniza el sabor suave del arándano, el durazno y la uva con el suave, a veces imperceptible, vodka triple destilado de grano.

Muchos rostros populares quisieron acompañar a esta bebida Premium en su presentación en Madrid, como Dafne Fernández y Hiba Abouk, Kiko Matamoros y Makoke, Mireia Canalda y Felipe López, Luján Argüelles, Jaime Martínez Bordiu, Pitingo o el propio Óscar Lozano.

El evento estuvo inmerso del espíritu Sex on the Beach de la Riviera Francesa con sus rayas náuticas y sus sombrillas pin-up. Consistió en una cena privada a la que asistieron más de 200 invitados y una fiesta posterior amenizada por luces, robots y mucho glamour.

Entrada anterior
Desarrollamos la campaña de comunicación del lanzamiento de XB Sex on the Beach en Madrid
Entrada siguiente
Desarrollamos la campaña de comunicación del lanzamiento en España de Silk`n Glide con Aitor Ocio como padrino
También te puede interesar
Menú