Noticias

El mercado central de frutas y verduras de Mercamadrid te da la bienvenida

El Mercado central de frutas y verduras de Mercamadrid, Mercado alimentario referente en el panorama internacional, habló con nuestra agencia creativa para que le ayudáramos a anunciar una ampliación del horario y diéramos a conocer este mercado de una forma diferente, mediante una producción audiovisual.

Aprovechando esta oportunidad decidimos poner en relevancia el valor de las personas que llevan a cabo la posibilidad de esta ampliación de horario, que son los trabajadores del mercado central de frutas y verduras de Mercamadrid, al mismo tiempo que diéramos la bienvenida a todos aquellos profesionales de la alimentación que no conocen el mercado.

Bajo el Insight ‘¡En Mercamadrid hablamos tu idioma!’ lanzamos una campaña en la que pedimos a trabajadores del mercado central de frutas y verduras que dieran la bienvenida en su propio idioma. Ya que el mercado está formado por 2.600 profesionales de 30 países diferentes.

El video de la campaña contaba en muy poco tiempo con más 34 mil reproducciones.

Sin duda un ejemplo de campaña creativa que toca con las emociones y la empatía, que ha sido todo un éxito en el mercado.

Entrada anterior
Presentación de la campaña “¡Por fin en casa!” junto a Jesús Calleja
Entrada siguiente
AEMPM de Mercamadrid felicita las fiestas con un experimento real
También te puede interesar
Menú