Noticias

Versos solidarios en nuestra campaña ‘Va por ti Madrid’

Os presentamos ‘Va por ti Madrid’ una campaña que va más allá de ser una simple poesía. Con este homenaje a la Comunidad de Madrid, en un mes tan especial para ella, nos unimos a la iniciativa #AbrazaMadrid de @Makeitcolors para la recaudación de fondos en favor a Cáritas Diocesana Madrid.

Bajo el claim ‘Va por ti Madrid’ el spot nos recuerda la grandeza de esta ciudad, y nos manda un mensaje de apoyo y ánimo ante la situación que estamos atravesando, en la que la Comunidad de Madrid ha sido una de las grandes afectadas.

Lámina solidaria

Desde AMUNDSEN hemos diseñado una lámina con los versos de la poesía que ilustra la campaña ‘Va por ti Madrid’ para unirnos a la iniciativa #AbrazaMadrid.

Se trata de una iniciativa de @Makeitcolors en la que a través de láminas recuerdan la parte más humana y solidaria de la pandemia que ha azotado al Mundo. Estas láminas están a disposición de los usuarios para que a través de una donación puedan hacerse con una de ellas.

Todos los fondos recaudados, el cien por cien, va destinado a Cáritas Diocesana de Madrid para la ayuda de las familias más vulnerables que están pasando uno de sus peores momentos ante la crisis que ya está dejando el COVID-19.

Con la lámina que hemos creado queremos que haya un cambio, que la tengáis en casa y que nunca olvidéis lo que estamos viviendo: la unidad, fuerza, solidaridad y arrojo que está demostrando la ciudad de Madrid y España entera.

A través de este link podéis realizar vuestras donaciones y uniros con nosotros a abrazar Madrid: Pincha aquí ( https://www.gofundme.com/f/Abastecimiento-familias-necesitadas-etapa-covid19 ).

Publicidad social

Creemos en la publicidad con compromiso social, creemos en la creatividad para cambiar el mundo y ahora queremos aportar de esta manera nuestro granito de arena a la situación que estamos viviendo, ayudando a las familias más vulnerables.

Porque en estos momentos las agencias tenemos que poner el foco en lo que de verdad es importante, no son las marcas, no son los productos, no es vender… si no que son las personas. Así es como lo entendemos en AMUNDSEN y como lo queremos trasladar en forma de versos.

Entrada anterior
Técnicas para vencer al gran enemigo: El bloqueo creativo
Entrada siguiente
¿Nos tomamos algo? Nuestra primera cerveza virtual.
También te puede interesar
Menú