Noticias

La actitud interior es protagonista de nuestra última campaña creativa

Como ya lo ha hecho en los últimos años, la multinacional holandesa Silk’n líder en dispositivos para el cuidado estético de uso doméstico, ha vuelto a confiar en nosotros y eso nos hace muy muy FELICES!! Ellos siempre han dejado clara su forma de entender la belleza especialmente orientada a la mujer y nos motiva mucho ese punto de partida, esa forma de entender el papel de la mujer en la publicidad. Hace años que defienden el derecho de toda mujer a sentirse bien consigo misma y bella por el hecho de ser mujer. Nadie debería negar ese derecho y mucho menos hacer sentir culpables a aquellas que teóricamente no responden a los relativos cánones de belleza que habitualmente se utilizan en publicidad. Por ello definimos, hace un tiempo, desde la agencia que su leitmotiv sería “La belleza de una vida real” bajo el cual se realizan todas las campañas de marca y las acciones de producto.

Hoy no me veo guapa

Esta año, con motivo de la presentación de su nueva Silk’n Infinity, el dispositivo de depilación permanente de luz pulsada más avanzado del mercado, queríamos dar un giro de tuerca e ir más allá. No queríamos dirigirnos a mujeres “perfectas”, porque la perfección que habitualmente se vende sobre la mujer no corresponde a la realidad. Lo importante no es ser bella según los cánones de la sociedad sino querer sentirse bien una misma y por ello el claim principal de la campaña creativa de este año es “Tu actitud marca la diferencia”.

Revista

Ona Carbonell, una mujer muy real

La imagen principal de la campaña creativa es la deportista española Ona Carbonell, medallista en natación sincronizada y próxima candidata en los JJ.OO. de Río 2016, la cual encarna los valores de la marca así como los atributos del nuevo dispositivo de fotodepilación. Como ella misma ha afirmado en más de una ocasión, “la perfección es una utopía a la que uno solo se acerca gracias al trabajo, la constancia y la sana ambición de dar lo máximo”. Es un ejemplo de actitud interior que le permite cada día sentirse bien y alcanzar su meta además de poseer una belleza natural.

LonaECI

El objetivo de Silk’n con esta campaña creativa es motivar a todas las mujeres para que se valoren ellas mismas y despierten esa fuerza interior que todas poseen. Se trata de una campaña gráfica, en una primera fase, con estrategia potencial tanto ATL como BTL en función de la evolución de la misma a lo largo del año.

 

Entrada anterior
Los logotipos y la evolución de la identidad corporativa
Entrada siguiente
Point Fort Fichet, explica lo que de verdad importa
También te puede interesar
Menú