Noticias

“Seguridad en Todos los Sentidos» la nueva campaña de Amundsen para Point Fort Fichet

Voces autorizadas nos explican la importancia de la seguridad en nuestras vidas en la nueva campaña de Amundsen para Point Fort Fichet, “Seguridad en Todos los Sentidos”

Point Fort Fichet, como marca que se preocupa por la seguridad, lanza una serie de píldoras audiovisuales en las que trata el tema desde un punto de vista más amplio, ofreciendo claves para reforzar el sentimiento de seguridad en nuestras vidas.

De la mano de diferentes especialistas conocemos la importancia de la seguridad en todos los sentidos, desde plano físico hasta el emocional y en sus diferentes etapas. Un sentimiento que se forja desde la infancia y que nos acompaña durante toda la vida en todos los ámbitos y niveles que experimentamos en el día a día.

La seguridad en todos los aspectos

Pero ¿qué es la seguridad?; ¿desde cuando comenzamos a experimentarla?; ¿cómo afecta en los distintos niveles de nuestra vida? Todas esas preguntas y más es lo que quieren desgranar desde Point Fort Fichet como marca preocupada por la seguridad de sus clientes.

De esta manera, en su nueva campaña “Seguridad en todos los sentidos”, Point Fort Fichet cuenta con la presencia de diferentes profesionales especializadxs en distintas áreas como la psicología, el feminismo, la antropología, la historia, el deporte, la ciberseguridad, las redes sociales… son algunos de los perfiles que nos cuentan de cerca la importancia de sentirnos segurxs.

Desde la agencia creativa Amundsen queríamos mostrar el sentido de la seguridad con una visión más amplia y emocional, dando importancia al sentimiento que nos va forjando desde la infancia e influyendo en todos los aspectos de nuestra vida. “Teníamos claro que la seguridad es un tema que va más allá de proteger el hogar con productos de alta seguridad, que es un sentimiento muy poderosos desde que nacemos. Por eso veíamos conveniente abarcarlo en diferentes niveles junto a voces expertas de diferentes áreas.” Según explica Alex López, director de estrategia de Amundsen.

Una guía de seguridad con Policía Nacional

Como cada año, Point Fort Fichet, completa su campaña con una Guía de Seguridad realizada de la mano de Policía Nacional, en la que recomiendan medidas de precaución durante el periodo vacacional.

En ella se pueden encontrar los mejores consejos para mantener el hogar seguro y tomar precauciones cuando se sale de casa. Sin duda el complemento perfecto de una campaña que nos habla de seguridad en todos los sentidos.

Entrada anterior
Recuperamos la ilusión de la Navidad en nuestra última campaña para Mecamadrid
Entrada siguiente
La nueva campaña de Amundsen con motivo de la agenda 2026 da la bienvenida a la España digital.
También te puede interesar