Noticias

Presentamos a los medios de comunicación Silk`n Glide un nuevo y revolucionario producto de belleza junto a su padrino en España, Aitor Ocio.

Presentando la depiladora silk'n Glidea los medios

Para la presentación a los medios de comunicación de Silk`n Glide contamos con Aitor Ocio, considerado por los lectores de la revista Men´s Health como el mejor cuerpo de nuestro país. La rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel Villamagna de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, donde también tuvo lugar un cocktail.

Defensor a ultranza del emblema clásico de mente sana en cuerpo sano, Aitor Ocio se convierte en el abanderado de Silk`n Glide, una innovadora depiladora de uso doméstico que llega a España después de presentarse en el resto de Europa. El propio deportista ha destacado “la importancia y delicadeza de una piel suave y sedosa en una mujer”. Además, su cuerpo es el espejo perfecto para confirmar el eficaz y sorprendente efecto de este aparato con tecnología puntera de última generación, que ha obtenido una notable acogida y un irrefutable éxito de ventas en la práctica totalidad del viejo continente.

Todo el equipo de Amundsen realizó una estrategia de comunicación cuya repercusión en los medios de comunicación resultó evidente. Algunos de los medios que se han hecho eco de la presentación son El Mundo, El País, Vogue, Televisión Española, Europa Press, Hola, Semana y Enfemenino, entre otros.

http://www.silkn.es/

Entrada anterior
Desarrollamos la campaña de comunicación del lanzamiento en España de Silk`n Glide con Aitor Ocio como padrino
Entrada siguiente
Amundsen en las alturas…Inauguramos nuevas oficinas
También te puede interesar
Menú