Noticias

Presentación de la campaña “¡Por fin en casa!” junto a Jesús Calleja

Presentación de campaña

Con motivo de la campaña de sensibilización “¡Por fin en casa!” que se lanzó el pasado mes de junio para la empresa de seguridad del hogar Point Fort Fichet España, la marca recurrió de nuevo a nuestra agencia para la presentación de campaña ante los medios en una rueda de prensa.

Un paso más en la estrategia de campaña al que queríamos dar un aire diferente. Para ello organizamos una rueda de prensa para los medios de comunicación en el espacio Mood Malasaña que se convirtió en una reunión entre amigos, en una especie de mesa redonda. Con la colaboración de Ramón Cossío, Portavoz del SUP, y acompañados por Jesús Calleja, imagen de la marca, se analizaron los últimos datos de criminalidad en España.

Mesa redonda

De una presentación de campaña conseguimos realizar un hecho noticiable. Se dieron consejos de seguridad de mano de Ramón Cossío, quién trajo a la reunión datos reveladores sobre los índices de criminalidad en nuestro país durante el último trimestre.

Además, Jesús Calleja nos dió las claves sobre la gestión del riesgo y por parte de la marca, se mostraron de la mano de Ángel José Borobia, director de exportación de la marca, las últimas novedades de Point Fort Fichet en seguridad para el hogar.

De esta rueda de prensa se hicieron eco múltiples medios de comunicación como: Revista Semana, Revista Pronto, Exclusiva Digital, Madrid-Noticias, Europa Press, OKdiario… entre otros.

Entrada anterior
7.000 participantes en la carrera 10k Mercamadrid ¡Sobran los motivos!
Entrada siguiente
El mercado central de frutas y verduras de Mercamadrid te da la bienvenida
También te puede interesar
Menú