Noticias

Premio a Mejor Campaña Infantil y nominados a Mejor Agencia del Año 2023 en Premios Agripina.

Un año más se ha celebrado el prestigioso festival de la comunicación Premios Agripina, un festival en el que se reconoce e incentiva la creatividad y publicitaria. Sin duda un punto de encuentro de profesionales que sirve como palanca de impulso del sector.

Desde la agencia Amundsen hemos sido premiados en la categoría infantil con la campaña Wellfooder para Mercamadrid, una campaña que trata de concienciar sobre buenos hábitos alimentarios a la sociedad a través de diferentes juegos lanzados por Mercamadrid en una de las plataformas más usadas por el público: GIPHY, en su versión de Giphy Arcade. Una campaña innovadora, fresca y con gran importancia para el público por su carácter de concienciación.

Vivimos en el festival de la comunicación una noche llena de emociones en la que nos volvimos a Madrid siendo nominados y segundos finalistas a Mejor Agencia del Año 2023, un reconocimiento del que estamos muy agradecidos y que nos da más motivos para seguir trabajando y esforzándonos para hacer lo que más nos gusta, porque en Amundsen: somos lo que pensamos.

Otras de las categorías a las que fuimos nominados son: radio, exterior, spot, original, institucional y branding.

Entrada anterior
Mercamadrid vuelve a felicitar la Navidad con una emotiva historia de la mano de Amundsen.
Entrada siguiente
Amundsen en el TOP 100 de mejores agencias creativas independientes de El Publicista
También te puede interesar