Mercamadrid; la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España; ; nos propuso un nuevo reto: crear una campaña creativa para fomentar los hábitos saludables desde la infancia.

Es así como nació “Wellfooder Arcade”. Aprovechando la funcionalidad de una de las plataformas más usadas por el público, GIPHY, se han creado una serie de videojuegos a través de la herramienta GIPHY Arcade en los que se puede ser un auténtico Wellfooder y combatir los malos hábitos alimentarios.

Desde Amundsen lo tuvimos claro: había que hacer que niños y adultos jugasen juntos para reaprender hábitos saludables. Creando una comunidad “los Wellfooder” a la que los más pequeños quisieran pertenecer porque: A un Wellfooder nada le para.

El look and feel de la campaña es una regresión a la estética de los 80, una estética que ha llegado para quedarse y que es afín a las dos dimensiones abordadas en esta acción: adultos e infancia.

Wellfooder Arcade, cuenta además con su propio juego de mesa para disfrutar en familia y amigos de esta forma se ha llevado a cabo una estrategia transmedia que va desde lo online hasta lo offline.

Una campaña interactiva, fresca y dispuesta a hacer de todos unos auténticos Wellfooders.

Resultados

50%

CTR

105.533

Interacciones positivas

Top 3

Mejor anuncio «Reason Why»