La multinacional holandesa Silk’n siempre han dejado clara su forma de entender la belleza especialmente orientada a la mujer. Desde hace años defienden el derecho de toda mujer a sentirse bien consigo misma y bella por el hecho de ser mujer. Nadie debería negar ese derecho y mucho menos hacer sentir culpables a aquellas que teóricamente no responden a los relativos cánones de belleza que habitualmente se utilizan en publicidad. Por ello definimos, hace un tiempo, desde la agencia que su leitmotiv sería “La belleza de una vida real” bajo el cual se realizan todas las campañas de marca y las acciones de producto.

Con motivo de la presentación de su nueva Silk’n Infinity, no queríamos dirigirnos a mujeres “perfectas”, porque la perfección que habitualmente se vende sobre la mujer no corresponde a la realidad. Lo importante no es ser bella según los cánones de la sociedad sino querer sentirse bien una misma y por ello el claim principal de la campaña creativa de este año es “Tu actitud marca la diferencia”.

Se trata de una campaña con estrategia potencial tanto ATL como BTL.

Ona Carbonell, una mujer muy real

La imagen principal de la campaña creativa es la deportista española Ona Carbonell, medallista en natación sincronizada y próxima candidata en los JJ.OO. de Río 2016, la cual encarna los valores de la marca así como los atributos del nuevo dispositivo de fotodepilación.

PR & Comunicación

Con objeto del lanzamiento de la nueva Silk’n Infinity  y la próxima celebración de los Juegos Olímpicos se realizó una presentación a los medios junto a Ona Carbonell.

Resultados

213.989€

Press Value

81.396.626

Impresiones

30

Menciones en medios
Menú