Buscando la manera de celebrarlo. Mercamadrid

Mercamadrid, como una de las principales unidades alimentarias del mundo, ha dado la cara durante la pandemia sufrida este año abasteciendo de alimentos a todos los madrileños. Por todo ello la estrategia de comunicación de la campaña de navidad no podía dejar de lado la situación vivida durante el 2020. El reto que se nos planteaba era nuevo, como todo durante este año: Homenajear a sus trabajadores.

Brindamos por Navidad 2020. Mercamadrid

Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, bajo el claim “Siempre buscaremos la manera de estar juntos” lanza un mensaje emocional en el que, resalta la capacidad de unión y la fuerza que hemos demostrado y seguimos demostrando ante la Covid-19.

Revista Mercamadrid 2020
Siempre buscaremos la manera de estar juntos. Mercamadrid

Se han vivido momentos muy duros, en los que los trabajadores de Mercamadrid han demostrado que estaban a la altura de las circunstancias. Han tenido que vencer el miedo para poder estar cerca de todos nosotros, y esa labor es digna de reconocimiento. Por ello, hemos querido levantar la copa y brindar por todos ellos en estas fechas.

Web de Navidad 2020. Mercamadrid

El spot muestra a través de la mirada de los trabajadores de Mercamadrid, como ellos siguen sonriendo con los ojos, a pesar de los malos momentos vividos, y animan a todos a que sigamos juntos desde la distancia porque este año hay más motivos que nunca para brindar.

Sin duda es una de las campañas más íntimas de Mercamadrid, es un abrazo por todo lo que nos hemos demostrado, que llega directamente a los espectadores.

Menú