Imagen de un mejillón

La Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid junto a COMAPES se pusieron en contacto con nosotros con un objetivo: comunicar el nuevo servicio a los profesionales del canal HORECA. Un servicio de preparación, conserva y entrega de producto 24/7 para hacerle la vida más fácil a los profesionales. A partir de ahora, los horarios no serían un problema.

Está claro que si quieres dedicarte a la hostelería tienes que ponerle muchas ganas y pasión ya que es uno de los oficios con horarios más difíciles. Mientras los demás pensamos en ocio y diversión, ellos piensan en servicio, dedicación y pasión.

AEMPM y COMPAES con su nuevo servicio 24/7 se lo ponen un poco más fácil y así nació la campaña creativa “Se acabó madrugar para comprar lo mejor”, dirigida precisamente a estos profesionales.

Es una campaña fresca, divertida y original en la que vemos como los principales pescados se convierten en los protagonistas resaltando mensajes a los hosteleros para darles a conocer las ventajas de las que pueden disfrutar con el nuevo servicio.

En la parte audiovisual de la campaña vemos como los propios productos son los que hablan directamente a los profesionales para dejarles claro que con el nuevo servicio pueden poner ellos los horarios sin que el producto pierda calidad.

Los productos que protagonizan la campaña se han elegido estratégicamente de mayor demanda por parte de la hostelería y restauración como son la merluza, salmón, lubina, dorada, mejillones, almejas, langostino y gamba.

Menú