R&H Corporative International Europe es un grupo de empresas comprometidas con la calidad que ofrece soluciones integrales dentro del entorno de las ingenierías, compañías Eléctricas de distribución y Generación de Energía, contratistas especializados, sectores industriales y ferroviarios.

El grupo precisaba de una nueva Imagen Corporativa más adaptada al mercado internacional actual, una imagen más limpia y profesional que potenciara los valores de la marca: Satisfacer las necesidades actuales del mercado, crecer en conocimiento, compartir experiencia, evolucionar y ofrecer soluciones integrales.

Desarrollamos una nueva marca que evoluciona el diseño del logotipo manteniendo su esencia y colores, pero adaptándose a los nuevos requerimientos.

Símbolo y logotipo

Para la nueva imagen se mantienen las iniciales y el círculo que crea la esencia original y el reconocimiento por parte del sector, pero su composición se evoluciona para conseguir transmitir los valores actuales de la marca.

Con la sinergia de ambos símbolos diseñamos la figura de un elefante, símbolo de: familiaridad, fortaleza e inteligencia.

Tipografía

La tipografía es uno de los elementos clave a la hora de comunicar la personalidad de la marca, ya que nos ayuda a visualizar sus mensajes y a transmitir sensaciones.

Se ha escogido una tipografía de palo seco geométrica para dar una imagen más limpia, clara y profesional.

Colores

Entendemos que los colores deben hacer referencia a los valores que queremos transmitir y

también deben ser coherentes con la simbología del logotipo y por ello utilizamos la base de color que existe en la marca actualmente.

Azul: Constancia, Autoridad, Confianza, Nobleza, Inteligencia…

Aplicaciones gráficas

Realizamos diferentes elementos, con el uso de detalles del símbolo como elemento gráfico complementario.

Menú