Después de unos largos años donde la palabra CRISIS era la protagonista en todos los sectores, recibimos el briefing de Arion Grupo Bas en el que cuyo objetivo era volver a activar su base de datos de clientes dirigiéndose a ellos con un mensaje lleno de optimismo.

Es el momento de mirar al futuro con ilusión.

#RECUPERALAILUSIÓN

La importancia de aprender a cultivar el optimismo entre tod@s

#Recuperalailusión es una iniciativa que ponemos en marcha para Arion Grupo BAS, especialistas en software para gestión de recursos humanos en empresas, con un único objetivo, conectar emociones y favorecer la motivación para construir un mundo mejor a través de iniciativas, proyectos o campañas junto con los clientes. Una forma de entender las relaciones profesionales en el que todo el mundo salga ganando, no sólo cliente y proveedor sino también el resto de la sociedad.

La ilusión sirve para no rendirnos, para llenarnos de aliento y empujarnos a conseguir nuestros objetivos. Las cosas nos hacen más ilusión cuando las hacemos por primera vez, que cuando la repetimos muchas veces. Por eso las ilusiones hay que renovarlas.

¿Y qué mejor momento para empezar recuperando la ilusión que la llegada de Año Nuevo?

Aprovechando la coyuntura temporal de las fechas decidimos “reforestar” el espíritu de la Navidad recuperando una de las señas de identidad universal en estos días, el árbol de Navidad.

Con la llegada de estas fechas, se talan millones de abetos en países templados del planeta, que se cultivan con propósitos comerciales, y aunque se cuenta con el aval de las autoridades, “un árbol natural cortado, es un árbol muerto”, generándose la polémica de si se debe comprar un árbol natural o uno artificial.

Para ello decidimos cultivar más de 1.500 abetos Douglas naturales durante un año para entregarlos posteriormente (con raíz) de forma personalizada a cada uno de los clientes con una invitación a replantarlo y verlo crecer juntos año a año. De esta forma invitábamos a recuperar la ilusión por la Navidad, respetando a su vez los recursos naturales y evitando la tala de árboles con dicho motivo.

Resultados

95%

Tasa de aceptación

1.500

Abetos plantados
Menú