RH CORPORATIVE, un grupo de empresas del entorno de las ingenierías, compañías eléctricas y contratistas especializados en sectores industriales y ferroviarios quería gritarle al mundo el compromiso que tienen con el planeta y el medio ambiente y en el que trabajan día a día.

RH Internacional Corporative nos propuso un nuevo reto que no dudamos
en realizar: mostrar su compromiso con el planeta a través
de su proyecto Planet Life.

Bajo el claim “protegemos el planeta con toda nuestra energía” realizamos una pieza audiovisual emotiva y llena de compromiso que se ajusta perfectamente a la idea de la marca.

Después de realizar un proceso creativo con el equipo, nos dimos cuenta
de que no había mejor protagonista que la propia Tierra para explicar lo que significa este proyecto para el planeta y para los seres que lo habitan.

Bajo la necesidad de que Planet Life tuviera un embajador, nació Avelino, una cigüeña que representa el compromiso de RH International Corporative con la flora y fauna del planeta. En especial hace referencia a la avifauna, ya que Planet Life tiene un especial cuidado con la aves.

Con el objetivo de poder tangibilidad todo el mensaje, necesitamos desarrollar un “Planet Ambassador” que refleje los valores de la marca/empresa:

Española
Comprometida
Profesional
Seria pero dinámica

Avelino, el embajador de RH Corporative International

Fue así como nació Avelino, una cigüeña que se ha convertido en portavoz del mensaje que RH Corporative quería expresar a través de Planet Life: El respeto a nuestro planeta.

Menú