Mercamadrid acude a nosotros buscando una idea para explicar al público las últimas mejoras realizadas en la infraestructura del Mercado Central de Pescados, ya que, estas suponen una salto cualitativo técnico, aportando valor al mismo, pero pasan desapercibidas a simple vista.

Nuestro objetivo es dar con un story, que nos permita poner en valor dichas mejoras técnicas.

Así nace: “No todos los pescados son iguales”.

Buscando el paralelismo a través del story centrado en el producto porque, al igual que pasa con las mejoras técnicas realizadas en el Mercado, la calidad no siempre se percibe a simple vista.

Bajo el leitmotiv de mejora continua de Mercamadrid, se crea una pieza audiovisual en el que se pone en valor la calidad del servicio de una forma creativa, porque el mejor producto se merece el mejor mercado.

La mayor parte de las veces los consumidores no somos capaces de diferenciar un pescado de otro, pero está claro que no todos los pescados son iguales, y en Mercamadrid garantizan esa calidad desde el minuto cero.

En el anuncio se puede ver la comparación entre dos pescados que parecen iguales… pero no lo son, ¿sabrás diferenciarlos?

Resultados

35.000

Reproducciones

638

Interacciones positivas

390

Shared
Menú