No te quedes anticuado en la seguridad. Tesa

TESA ASSA ABLOY, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y sistemas de control de accesos nos propuso un nuevo reto: concienciar a su target sobre la importancia de renovar la cerradura para maximizar la seguridad del hogar.

No te quedes en los 80. Seguridad Tesa

Nuestro desafío era, además de realizar una campaña de concienciación, conseguir romper con el estilo y lenguaje de sobriedad que suele caracterizar al sector de la cerrajería, por ello creamos una campaña dinámica y divertida haciendo alusión a las emociones de nuestro target.

Bajo el insight de que cada vez son más los nostálgicos que hacen viajes a lo retro, y teniendo muy presentes las nuevas corrientes de moda en Redes Sociales que utilizan como reclamo el recuerdo de tiempos pasados, como el famoso movimiento: “Eres old, ¿pero así de old?”, creamos una campaña que enfrenta al target al paso del tiempo y sus consecuencias. Una vuelta a la tendencia de lo nostálgico.

En las tres piezas audiovisuales contamos tres historias, tres escenas con personajes que se han quedado anclados en los 80’. A través de un juego de palabras se lleva al público por un viaje ‘reto’ que hace plantearse la necesidad de renovar la cerradura, al igual que se renueva todo lo demás: El móvil, la ropa, e incluso la forma de expresarse…

Eres old, ¿pero así de old?

Eres old? cerraduras fichet. Tesa

Como complementación a la campaña en redes sociales, a modo teaser, lanzamos tres gráficas recuperando la famosa corriente “Eres old, ¿pero así de old?”

Sabiendo sacar partido de las nuevas tendencias, conseguimos crear un diseño muy personal y enfocado en el sector de la cerrajería.

Cerraduras con seguridad. Tesa
Lo último en seguridad de tu hogar. Tesa
Menú