Todo comenzó con una buena idea de negocio que desde el principio nos enganchó: un espacio gastronómico único donde poder degustar y comprar, dedicado a darle a sus clientes una experiencia única aunando momentos clave de compra y de consumo y llevando el modelo de temporada del sector textil al sector de la alimentación.

Nuestro objetivo, crear una personalidad creativa única para una idea de negocio diferente… y es así como nace: Manduka Piluka, el primer fashion food de España.

Desde el naming y hasta el packaging de productos exclusivos, todo pasó por nuestras manos incluyendo el branding, la implementación de la marca en fachada e interiorismo, el diseño ad-hoc del mobiliario para dar respuesta a las necesidades exclusivas del proyecto, la estrategia creativa digital…

El local cuenta con dos espacios principales que se fusionan integrando el concepto principal de la marca. Con un mobiliario minimalista en metal negro y madera de roble genera volúmenes que integran la exposición de producto y permiten la circulación de los clientes. Una zona de degustación con barra, más cercana a la calle, permite disfrutar de los productos muy agradablemente.

Las aplicaciones gráficas utilizan los colores corporativos y elementos gráficos generando diversos materiales de señalización, iconografía, etiquetado y cartelería que acompañan el día a día del espacio.

Online

La web corporativa cuenta con toda la información del espacio así como los eventos y actividades que se realizan. Todo esto se acompaña con una estrategia de social media.

Menú