Manduka Piluka es un espacio gastronómico único donde poder degustar y comprar. Está dedicada a darle a sus clientes una experiencia única de sabores gastronómicos, junto con el mejor asesoramiento en cuanto a selección de productos y mezcla de sabores.

En el desarrollo del proyecto realizamos el proceso de naming, creación de la identidad de marca y su integración en el nuevo local como a nivel online y en sus productos.

El local en forma de ele, cuenta con dos espacios principales que se fusionan integrando el concepto principal de la marca. Con un mobiliario minimalista en metal negro y madera de roble genera volúmenes que integran la exposición de producto y permiten la circulación de los clientes. Una zona de degustación más cercana a la calle permite disfrutar de los productos muy agradablemente.

Las aplicaciones gráficas utilizan los colores corporativos y elementos gráficos generando diversos materiales de señalización, iconografía, etiquetado y cartelería que acompañan el día a día del espacio.

Online

La web corporativa cuenta con toda la información del espacio así como los eventos y actividades que se realizan. Todo esto se acompaña con una estrategia de social media.

Menú