Como continuidad a la estrategia puesta en marcha en 2015, la multinacional Point Fort Fichet vuelve a desmarcarse del habitual argumento del sector con una campaña de contenido basada en una experiencia real en formato de experimento psicosocial para intentar llegar a la conclusión sobre qué es lo realmente importante en la vida, aquello que debe ser protegido.

“Las cosas materiales se pueden sustituir, las sentimentales no”
Esta frase resume el mensaje que se quiere trasladar a través del audiovisual de la campaña.

Una campaña creativa llevada a cabo con personas anónimas y que no siguen un guión, que busca identificarse con la naturalidad de los participantes. Son los que son pero podríamos ser cualquiera de nosotros.

Así mismo Point Fort Fichet nos recuerda que lo que consideramos importante a priori es relativo y que lo realmente valioso suele ser aquello que va unido a nuestros sentimientos.

12 personas anónimas, adultos y niños, se reúnen a cada lado de un biombo para comprobar esta realidad. No sabían a qué venían ni qué o quién había al otro lado de esa pared.

Bajo la pregunta de qué tres cosas salvarían de su casa si sólo tuvieran 30 segundos, la campaña de sensibilización de POINT FORT FICHET, pone de manifiesto las diferentes perspectivas del ser humano sobre lo que realmente es importante.

Resultados

1.136.533

Reproducciones

1.156.559

Interacciones RR.SS.

22

Menciones en medios
Menú