Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos en España nos pidió una año más sorprender a todos con una campaña navideña llena de emotividad y significado.

El año pasado nos metió de lleno en el mundo de Mercamadrid contándonos la historia de una de las 20.000 personas que pasan a diario por la ciudad de los alimentos frescos para realizar su trabajo y que no falte producto de calidad en las mesas mientras el resto dormimos. Más en Navidad.

Sin duda desde la agencia lo teníamos claro: había que seguir poniendo en valor a todas esas personas, seguir contando sus historias… porque la Navidad se vive gracias a ellas.

Siguiendo con el concepto del año anterior “La Navidad sabe mejor si estamos juntos” contamos la historia de una trabajadora del mercado de frutas de Mercamadrid, una historia emotiva y que eleva a categoría de campaña lo que sucede cada noche en el mercado de mercados. Mostrando la cara más humana de los trabajadores.

Su difusión es orgánica y está centrada en redes sociales y YouTube, además de un plan añadido de Pr & Comunicación dirigido a todos los medios más generalistas.