Point Fort Fichet acude a nosotros y nos pide una idea para reposicionar la marca, líder en cerraduras y puertas de seguridad, en la mente de los consumidores más jóvenes. Igualmente busca volver a convertirse en referente en el mercado de la seguridad, acorde a la calidad de sus productos, los que ofrecen un nivel mayor de seguridad en el mercado.

Después de analizar el mercado y las posibles estrategias, determinamos que debemos diferenciarnos de los dos tipos de estrategia que sigue habitualmente la competencia (del miedo y egocentrista) y centrarnos en una campaña emocional que conecte con nuestro target.

Con el fin de penetrar especialmente en el segmento de los 34 a los 45 años (el más joven de la muestra) se diseño una estrategia puramente online, donde el epicentro de todo el mensaje residía en la llave Fichet, su verdadero elemento diferenciador.

La campaña fue desarrollada a través de varias piezas, incluyendo el spot, en el que la marca pasa a ser el continente y centrando el mensaje en las experiencias y vivencias que hay detrás de cada puerta, aportando así valor a nuestro producto y buscando la afinidad con el target.

Resultados

252.959

Reproducciones

853.881

Impactos Alcanzados

15

Menciones en medios
Menú