Silk’n, el líder mundial en dispositivos estéticos de uso doméstico, nos pide una propuesta de campaña que le ayude a conectar directamente con los nuevos ideales y preocupaciones de sus consumidores: la idea es acercarnos a la imagen real de la mujer del siglo XXI.

Por ello ideamos y desarrollamos la campaña “La belleza de una vida real”, cuyo objetivo se centró en generar notoriedad alrededor de su marca y comunicar como los productos de Silk’n están pensados para poder aportar esa seguridad desde una base interior (sin vello, cuidando la piel, reduciendo la grasa, suavizando las arrugas…).

La belleza exterior como consecuencia de la belleza interior vista con los ojos del alma.

La estrategia creativa se basó en demostrar que una mujer ya tiene una belleza natural, por el hecho de ser mujer.

Para ello se realizó la pieza audiovisual central de la campaña. En ella se buscaba promover la belleza de todas y cada una de las mujeres reales que no salen en los anuncios.

Para romper con los cánones actuales y demostrar la subjetividad de la belleza, nos apoyamos en un insight universal: muchas veces somos demasiado autocríticas con nosotras mismas.

A lo largo de las historias de estas tres mujeres, Silk’n descubría como independientemente de la edad o el momento vital (trabajadoras, madres, estudiantes etc), la verdadera belleza de una mujer es vivir y disfrutar una vida real.

Resultados

1.293.712

Páginas vistas

2.962.376

Impactos Alcanzados

52

Menciones en medios