Silk’n, el líder mundial en dispositivos estéticos de uso doméstico, nos pide una propuesta de campaña que le ayude a conectar directamente con los nuevos ideales y preocupaciones de sus consumidores: la idea es acercarnos a la imagen real de la mujer del siglo XXI.

Por ello ideamos y desarrollamos la campaña “La belleza de una vida real”, cuyo objetivo se centró en generar notoriedad alrededor de su marca y comunicar como los productos de Silk’n están pensados para poder aportar esa seguridad desde una base interior (sin vello, cuidando la piel, reduciendo la grasa, suavizando las arrugas…).

La belleza exterior como consecuencia de la belleza interior vista con los ojos del alma.

La estrategia creativa se basó en demostrar que una mujer ya tiene una belleza natural, por el hecho de ser mujer.

Para ello se grabó el vídeo creativo que lleva el nombre de la campaña. En él se buscaba promover la belleza de todas y cada una de las mujeres reales que no salen en los anuncios pero que saben valorarse a ellas mismas. Sentirse bella es un derecho de toda mujer sujeto a su libre elección, “¿quién es más que tú para decidir si quieres sentirte bien contigo misma aquí y ahora?”

A lo largo de las historias de estas tres mujeres reales Silk’n descubría como independientemente de la edad o el momento vital (Trabajadoras, madres, estudiantes etc), la verdadera belleza de una mujer es vivir y disfrutar una vida real.

Resultados

1.293.712

Páginas vistas

2.962.376

Impactos Alcanzados

52

Menciones en medios
Menú