Kikita es una marca atrevida, novedosa y de calidad. Una gofrería erótica situada en el centro de Madrid que busca que sus clientes vivan una experiencia única sin perder de vista la calidad del producto.

Acudieron a nosotros para proponernos un gran reto: crear el naming y todo lo que comprendiera el branding de la marca, y lo aceptamos con el mismo gusto que comemos sus gofres.

Para los diferentes carteles, promociones y gráficas hemos creado una imagen innovadora, divertida, cercana y liberal, en la que se juega con una estética minimalista, combinada con un lenguaje creativo y en el que siempre está presente el humor y el doble sentido.

Desde los diferentes diseños gráficos se transmite la experiencia Kikita

Para el diseño de interiores del local situado en la calle Preciados, 33 de Madrid buscamos un estilo moderno en el que se transmitiera ligereza, armonía y calidez.

Algo que conseguimos gracias a la combinación de los colores corporativos con distintos materiales que combinan a la perfección entre ellos.

Para el logotipo hemos utilizado un dibujo a línea que tiene varios significados en un mismo diseño: por un lado, podemos observar de forma general unos labios femeninos, que serían los labios de nuestra Kikita y con los que transmitimos el placer.

En el interior del logo podemos observar las dos formas genitales tanto femenina como masculina haciendo referencia a la diferenciación del producto que ofrece la marca: la forma de sus gofres.

A la hora de establecer el naming hicimos un gran proceso creativo, con el objetivo de encontrar un nombre seductor, sin llegar a lo grotesco y que se diferenciara por sí mismo, que tuviera personalidad propia. De esta manera llegamos hasta: Kikita.

Teníamos claro que tenía que ser un nombre propio que pudiera internacionalizarse y que quedara en la mente del consumidor.

Como concepto de marca necesitábamos algo fresco, rebelde y libre. Kikita es una marca que busca naturalizar la sexualidad, en un ambiente de inclusión en el que todos y todas son bienvenidos y aceptados.

De esta manera concluimos en el concepto: Cómete lo que te gusta

Entendemos que los colores deben hacer referencia a los valores que queremos transmitir y también deben ser coherentes con la simbología del logotipo y por ello utilizamos:

Rosa: Dulzura, ternura, delicadeza

Azul: felicidad, fidelidad

Menú