Mercamadrid, como una de las principales  unidades alimentarias del mundo, siempre ha dirigido su estrategia de comunicación hacia el profesional. Pero desde hace unos años, algo está cambiando y por eso mismo, el reto que nos plantearon fue de esos típicos a los que ninguna agencia podría negarse: crear la primera campaña de Navidad de Mercamadrid dirigida al consumidor final, el particular, resaltando los valores y garantías de la marca.

Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, bajo el claim ‘Juntos es más Navidad’ lanza un mensaje emocional en el que, apelando al humor, resalta lo más importante de estas fechas: disfrutar de nuestros seres queridos.

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que lo esencial de estas fechas se pierde entre regalos, fiestas, comidas y un sinfín de aditivos que dejan a un lado lo que realmente hace posible la esencia de la Navidad: estar rodeado de la gente que más quieres.

El spot muestra como un niño es el encargado de recordar a su familia que lo realmente importante está alrededor de la mesa.

Sin duda es una idea que rompe con todo a lo que nos tiene acostumbrados Mercamadrid, mostrando su lado más cercano, actual y emotivo. Con un mensaje lleno de humor que llega al espectador al instante.

Resultados

50%

CTR

105.533

Interacciones positivas

Top 3

Mejor anuncio “Reason Why”
Menú