Lanzar un mensaje de Navidad creativo y fuera de lo convencional para crear la primera campaña navideña de Mercamadrid, rompiendo estereotipos y resaltando el valor más emocional de la marca.

Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, bajo el claim ‘Juntos es más Navidad’ lanza un mensaje en el que, en tono de humor, resalta lo más importante de estas fechas.

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que las navidades se pierden entre regalos, compras, comidas y un sinfín de aditivos que dejan a un lado lo que realmente hace posible la esencia de la Navidad: estar rodeado de la gente que más quieres.

El Spot muestra como un niño es el encargado de recordar a su familia que lo realmente importante está alrededor de la mesa.

Sin duda es un Spot que rompe con todo a lo que nos tiene acostumbrados Mercamadrid, mostrando su lado más cercano, actual y emotivo. Con un mensaje lleno de humor que llega al espectador al instante.

Resultados

50%

CTR

105.533

Interacciones positivas

Top 3

Mejor anuncio “Reason Why”
Menú