La marca TESA ASSA ABLOY es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y sistemas de control de accesos. Vino a nosotros para proponernos un objetivo concreto: Aumentar la notoriedad de la marca incentivando la venta de cilindros patentados TESA a través de un mensaje de renovación de parque existente.

Desde los cilindros básicos hasta los de alta seguridad, patentados y con llaves incopiables, nuestros cilindros están equipados con los sistemas de protección más avanzados: pitones cargados a muelle, sistema anti-extracción, etc. No en vano TESA es el primer fabricante europeo de cilindros.

Vivimos en una sociedad consumista en la que las nuevas generaciones cambian cada vez más rápido los elementos tecnológicos que les rodean. El móvil cada 2 años, el ordenador, la TV… Sin embargo, la llave que protege todos nuestros vienes la tenemos olvidada y no la cambiamos a no ser que alguien haya perdido la llave o peor aún se haya producido un robo o incidente en nuestro hogar.

En una labor de concienciación TESA lanza una campaña concisa y creativa en la que hace una pregunta clara a los espectadores, ¿Hace cuánto que no renuevas la cerradura de tu casa?

Resultados

772

Interacciones positivas

282

Participantes

169

Shared
Menú