Silk’n de nuevo nos pidió un concepto creativo para continuar generando notoriedad de la marca en el mercado a través de los medios digitales, creando engagement e interacción con la tecnología doméstica Silk’n (cuidado y belleza personal).

Después de darle muchas vueltas llegamos a la conclusión de que con la tecnología HPL de Silk’n había surgido una nueva generación tecnológica que ha conseguido hacer desaparecer el vello y mostrar su verdadera belleza libre del vello.

Así surgió #GeneraciónSilkn, un concepto que no solo abarcaba y un amplio target (mayormente mujeres de 18 a 50 años) sino que además estuvo presente en todas las promociones y acciones de la marca.

Organizamos un concurso en facebook entre nuestros seguidores, un homenaje de Silk’n a los selfies y a todas aquellas personas que se sienten libres por no tener vello y se muestran tal y como son.

Cuando la campaña viral finalizó en redes sociales y medios de comunicación, comunicamos su ganadora y rodamos el making off de la sesión de fotos que se le regaló. A día de hoy este vídeo supera las 20.000 reproducciones en Youtube.

Además de la difusión que se dio a la campaña desde medios de belleza y lifestyle como Cosmopolitan, participamos en la realización de acciones de Shopper Marketing como las promociones en los centros de compra el Corte Inglés o la sesión de fotos especial con modelos.

Resultados

2.746

Leads

510.112

Páginas vistas

24

Menciones en medios
Menú