Silk’n de nuevo nos pidió un concepto creativo para continuar generando notoriedad de la marca en el mercado a través de los medios digitales, creando engagement e interacción con la tecnología doméstica Silk’n (cuidado y belleza personal).

Después de darle muchas vueltas llegamos a la conclusión de que con la tecnología HPL de Silk’n había surgido una nueva generación tecnológica que ha conseguido hacer desaparecer el vello y mostrar su verdadera belleza libre del vello.

Así surgió #GeneracionSilkn, un concepto dirigido un target digital por naturaleza y que además estuvo presente en todas las promociones y acciones de la marca.

¿Cómo lo hicimos?

Ese mismo año, el fenómeno selfie era aún desconocido para la mayor parte del planeta hasta que, la mismísima Ellen DeGeneres decidió compartir una autofoto con divers@s actores y actrices de Hollywood durante la entrega de los Oscar. Y el resto… ¡es historia de las redes sociales!

Pues bien, organizamos un acción en Facebook dirigida a la comunidad de la marca en dicha red social; un homenaje de Silk’n a los selfies y a tod@s sus seguidores y seguidoras. La recompensa… poder convertirse en imagen de la marca por un día con shooting fotográfico incluido.

¡Porque para Silk’n, tod@s somos estrellas!

Además de la creación de la campaña la cual tuvo una amplia difusión en medios, desde belleza a lifestyle como Cosmopolitan, participamos en la creación de acciones de activación en todos los puntos de venta de El Corte Inglés en España.

Resultados

2.746

Leads

510.112

Páginas vistas

24

Menciones en medios
Menú