Nos enfrentamos a un nuevo reto:  dar a conocer e introducir en España  una nueva bebida Premium bajo el nombre de XB Sex on the Beach. Se trataba de una nueva bebida Premium, rodeada de un concepto de exclusividad y peculiaridad. Nuestro objetivo era lograr una gran eclosión y posicionar el producto en boca de muchos. “Que todos lo conozcan pero que pocos lo hayan probado aunque a casi todos les apetezca”.

Para ello desarrollamos una estrategia en la que poner en escena una experiencia en todos los sentidos distinta. Organizamos un evento de presentación en Oh! Cabaret, en Madrid con cena para 200 VIPs y posterior fiesta de libre acceso. Con un ritual diferente, en un escenario singular propusimos una nueva manera de conocer una bebida: una ceremonia característica, inconfundible y peculiar.

La estrategia se basó en el lanzamiento a los principales medios de comunicación (radios, televisión, periódicos), bloggers y redes sociales.

Todo lo anterior se materializó en un evento de presentación sofisticado, al que no quisieron faltar algunas celebrities como Kiko Matamoros, Pepe Rodríguez y Pitingo.

Menú