Coincidiendo con el inicio de la campaña electoral a la Asamblea de Madrid del 4 de marzo de 2021, hemos salido a la calle con Kikita en una acción de Street marketing rompedora, con el objetivo de alcanzar notoriedad y mostrar el espíritu rebelde y liberal de la marca: “Erecciones anticipadas”.
KIKITA es una gofrería situado en pleno Madrid, en la calle Preciados,33, que quiere romper tabúes y abogar por la libertad de expresión en todos los sentidos, y lo hace con sus Pollikis y sus Chochikis, unos deliciosos gofres con formas de genitales tanto femeninos como masculinos.
Con la pegada de más de medio millar de carteles en las principales calles del centro de la ciudad, hemos lanzado mensajes subliminales, aprovechando la coyuntura político-social, con los que todo el mundo puede sentirse identificado.
Es la ‘democratización’ del consumo de sus Pollikis y Chochikis sin prejuicios y con un mensaje claro: son para todas y todos, sin importar el nombre, la procedencia, los gustos o inclusive la ideología política.
La campaña consta de 5 carteles con mensajes personalizados, en los que con tono en clave de humor hacemos referencia a nombres tan populares como: Isabel, Pablo, Ángel, Rocío y Edmundo.
Recuperando, además, un formato y soporte denostado en publicidad ante la evolución de la última década: la publicidad exterior en su versión más tradicional.
Muchos medios de comunicación se han querido hacer eco de la campaña, así como usuarios de redes sociales que nos han lanzado un guiño en sus publicaciones: