Disace Energía, especialistas en suministros de accesorios de baja, media y alta intensidad, es un grupo en constante evolución en el sector eléctrico que se ha posicionado como una de las empresas de mayor prestigio en el área de la distribución de accesorios y equipos para redes de energía eléctrica. Necesitaban un cambio en su imagen corporativa que transmitiera esa evolución continua y profesionalidad sin perder la esencia de la antigua imagen.

Para ello desarrollamos una imagen corporativa totalmente renovada, manteniendo la esencia principal de la anterior.

Colores

El color es el principal identificador de una marca, por lo que propusimos mantener los mismos colores y construir sobre ellos como hilo conductor entre pasado, presente y futuro.

Azul: Progreso y confianza.
Negro: Corporativismo, fuerza y poder.

Tipografía

La tipografía es un elemento muy importante ya que da personalidad a la marca, en este caso se ha utilizado la tipografía Serenity, una tipografía de palo seco geométrica que transmite seriedad, claridad y sencillez. Permite que el mensaje se entienda mejor, al mismo tiempo que crea una sensación mayor de profesionalidad.

Aplicaciones gráficas

Las aplicaciones gráficas corporativas buscan transmitir seriedad y elegancia. Se utiliza el símbolo como recurso gráfico.