Delysium no es una marca más, es una empresa que da un pasito más allá.
No se conforma con ofrecer lo que ofrece la competencia, con poner en el mercado productos similares a los ya existentes.

Buscan diferenciarse y crear sabores nuevos y auténticos. Llegando al público más exigente e inconformista.

Con esa premisa llegaron a nosotros para proponernos un gran reto: formar parte de esa diferenciación con el diseño de su marca y sus locales.

El objetivo era crear un lugar destinado a la hostelería, con oferta de productos innovadores de la más alta calidad de heladería, cafetería y repostería, que reflejará los valores de la marca:

Exclusividad

Diferenciación

Sabor

Autenticidad

El logotipo


El logotipo tenía que transmitir elegancia y exclusividad, por ello elegimos una tipografía en serifa, dándole un toque de distinción con una pequeña onda debajo de la “d”.

Tagline


Después de valorar y estudiar diferentes taglines para la marca, finalmente encontramos el perfecto: “saborea el momento”


Un tagline que va más allá del
simple hecho de saborear el producto, que te traslada a un estado ‘Carpe Diem’ junto a la marca.

Interiorismo


Para realizar el interiorismo de los locales teníamos un objetivo claro: transmitir un carácter moderno, minimalista y acogedor a su vez. Y lo conseguimos gracias a la mezcla de tonos claros y materiales que aportarán calidez al espacio.

Aplicaciones


En las aplicaciones utilizamos los colores corporativos para definir los distintos sabores, manteniendo un estilo minimalista de las gráficas, adaptando el diseño a las diferentes variedades de elementos.

Menú