La escuela de oficios Freshco Formación, con más de una década de experiencia en el sector laboral, nos pide ayuda para aumentar el interés por los oficios de toda la vida, captar el interés de su público y comunicar la relación directa entre las titulaciones de Freshco universitarias y las salidas al mundo laboral.

Por ello creamos la campaña “Cursos Freshcos” cuyo objetivo se centró en generar notoriedad alrededor de su marca y sus cursos de formación.

La estrategia creativa se basó en sorprender, emocionar y generar una acción en un escenario de impacto clave para nuestros prescriptores “madres, familiares, amigos”.

Los primeros “Cursos Freshcos” de carnicero, pescadero y oficios se envasaron al más puro estilo del súper, aprovechando el packaging de la carne y pescado rezaban mensajes como “En el mercado laboral tu cortas el bacalao” o “Prepárate para comerte el mercado laboral”.

Freshco Store

Todo ello se materializó en “Freshco Store, la primera pescadería freshca de formación para llevar”, toda una acción de marketing viral en la que mediante una cámara oculta en un mercado, se informó a la población de la multitud de oportunidades de empleo que ofrece la formación en oficios tradicionales.

Resultados

34.671

Páginas vistas

95%

Engagement en RR.SS.

12

Menciones en medios
Menú