Una vez más la multinacional Point Fort Fichet vuelve a desmarcarse en el sector de la seguridad con una campaña creativa que se acerca al público con una reflexión vital, ¿Qué serías capaz de hacer por amor? 

Después de la campaña que lanzamos desde la agencia en 2016 “Qué es lo que más te importa” queríamos dar un paso más allá, ya que los productos de Point Fort Fichet están pensados para proteger lo que más quieres.

Por ello ideamos y desarrollamos la campaña “¿Qué serías capaz de hacer por amor?”, cuyo objetivo se centró recuperar el posicionamiento de la marca por medio de la captación de presencia en medios dirigidos a la franja de target más joven que no conoce la marca históricamente. Por ello cobra vital importancia el desarrollo de un buen storytelling por parte de la agencia.

La estrategia creativa se basó en desmaterializar el concepto de seguridad, ya que ante un robo lo que de verdad importa es que sentimos que nos han robado nuestros recuerdos, nuestras emociones, parte de nuestra vida. Lo más importante está relacionado con aquellas personas que más queremos.

Para ello se llevó a cabo un experimento audiovisual con personas anónimas, elegidas al azar, para reflexionar sobre cuándo fue la última vez que expresaste tus sentimientos hacia otra persona, cuando fue la última vez que dijiste #TEQUIERO sin recurrir a un emoticono. Ninguna de ellas son actores, ni se conocen y tampoco han seguido ningún guión.

A lo largo de estas historias anónimas se pone de manifiesto la importancia que tiene para el ser humano aquellas personas a las que ama y que por tanto estaría dispuesto a todo para protegerlas.

Éxito Internacional

La campaña obtuvo resultados de éxito en el mercado español, y se extendió de manera internacional.

Resultados

484.845

Reproducciones

1.108.723

Impactos Alcanzados

9

Menciones en medios
Menú