Canal de Isabel II nos lanzó un reto: realizar la primera campaña de prevención contra las heladas de las instalaciones de agua.

Con motivo de las fuertes heladas que tuvieron lugar durante el mes de enero de 2021 debido a la borrasca Filomena y que generó aproximadamente 1.000 incidencias en la Comunidad de Madrid, les surgía la necesidad de realizar una campaña preventiva por los futuros episodios que pudieran surgir.

Con el objetivo de prevenir, educar y concienciar nació “Abriga tu agua”, una campaña que toca un insight muy potente y con el que todos y todas nos vemos identificados “las abuelas son las primeras en preocuparse de que no cojamos frío”

De esta manera, y con las abuelas cómo protagonistas, lanzamos un mensaje de concienciación para la protección de las instalaciones de agua durante la época de frío.

La campaña cuenta con un spot audiovisual, una cuña de radio y una adaptación gráfica para diferentes soportes en el que utilizamos el Petit Púa cómo técnica visual.

Es una campaña directa, original y fresca que impacta en el target de manera directa y que cuenta con los elementos necesarios para generar notoriedad.

Menú