Mercamadrid, una de las principales unidades alimentarias del planeta, nos propuso un reto: crear una campaña digital para poner en valor de los alimentos frescos y de proximidad y así, promover su consumo estacional.
Después de darle mucho al coco y empaparnos de todo lo que suponen los alimentos frescos y de proximidad, no solo a nivel nutricional sino también económico, social y medioambiental… llegamos a una conclusión:
Si fuéramos un alimento de aquí y de ahora, estaríamos orgulloso de serlo.
De esta manera creamos “¡Soy un alimento A!”
Una campaña que muestra de forma original el orgullo de ser un alimento de proximidad, de aquí y de ahora, y lo hicimos con una puesta en escena fresca y moderna donde los alimentos se convierten en protagonistas absolutos.
La campaña cuenta con diferentes piezas gráficas y una pieza audiovisual, en la que hemos querido mostrar el orgullo que supone ser un Alimento A, un alimento fresco y de proximidad, porque si es de aquí y de ahora, es mejor.
En el spot audiovisual vemos con ritmo y dinamismo a diferentes
`Alimentos A´ presumiendo de serlo con una estética moderna y atrevida.
De está campaña se han hecho eco medios especializados como marketingdirecto.com, reasonwhy.es, esdiario.com entre otros, destacando la noticia en algunos casos en su página principal.