Con el objetivo de dar valor al producto del mar, La Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid de Mercamadrid nos propuso un reto: Lanzar una campaña con dos suscriptores en la que de forma transversal llegáramos al consumidor final, pasando por mayoristas y detallistas.

De esta manera nació: “Asegúrate lo mejor del mar” una campaña creativa compuesta por diferentes acciones enfocadas a que nuestro target se pregunte de dónde sale el pescado que consumen, y que se aseguren de que salga del Mercado de Pescados de Mercamadrid dónde ofrecen: calidad, variedad y seguridad.

Los chefs Raúl Gordillo y Carlos Ruiz, creadores del programa ‘Toma Pan y Calla’, han sido los encargados de ponerle voz, cara y sobre todo mucha mano a esta campaña.

La campaña con presencia en radio y televisión cuenta además con una serie de recetas realizadas por los chefs con difusión en redes sociales.

Además, se completa con una cuña de radio y un spot audiovisual para digital con un detallista, Francisco Abad, pescadero desde hace más de 40 años. Porque nadie mejor que él para ofrecer más cercanía y credibilidad a nuestro mensaje.

Para la campaña de Navidad AEMPM iluminó 6.000 bombillas en el Mercado de Pescados de Mercamadrid para encender de nuevo las fiestas. De mano de los chefs suscriptores use realizó un reparto de gorros, delantales, chocolate y churros en el mercado, dando a la campaña la cara más festiva, porque en esas fechas es cuándo más queremos asegurarnos lo mejor del mar.

Menú