Banner Agencia creativa Amundsen
Noticias

Humor y seguridad en la nueva campaña de Point Fort Fichet

Hombre sentado frente al mar, Campaña Point Fort Fichet

Cuando estás de vacaciones solo quieres estar tranquilo y no pensar en cosas preocupantes o importantes. Tu mente se sume en un estado en el que su máxima preocupación es si se da un último bañito del día y si te has repartido bien la crea. En cambio, los estudios demuestran que una de las mayores preocupaciones en periodo vacacional son los robos en los hogares. No es lago de extrañar ya que el 27% de los robos en los hogares se produce en esta época.

Point Fort Fichet, referentes en seguridad del hogar, buscan que sus clientes estén tranquilos y se sientan protegidos cuando se van de vacaciones y dejan solos sus hogares. Eso es exactamente lo que transmiten en su última campaña.

Desde la agencia Amundsen, encargados de la creatividad y estrategia de la campaña, dimos con un insight creativo que nos mueve a todos: cuando estás de vacaciones no quieres pensar en cosas importantes. Tirando de ese insight creamos una campaña fresca, divertida y alejada de los mensajes a los que nos tiene acostumbrados el sector industrial.

Piezas de la campaña

La campaña está formada por tres spots en los que escuchamos los pensamientos de nuestros personajes mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. Playa, lago y montaña han sido los tres escenarios escogidos. Pensamiento como “¿me habré repartido bien la crema?”, “En este lago habrá cocodrilos” … Son los que tienen nuestros personajes, ya que viven sus vacaciones con la tranquilidad de tener su casa protegida con una puerta acorazada Point Fort Fichet.

La campaña, que está en pleno funcionamiento, cuenta con una estrategia digital perfectamente segmentada y planificada con la que se está consiguiendo un gran alcance.

Entrada anterior
Amundsen en el TOP 100 de mejores agencias creativas independientes de El Publicista
Entrada siguiente
“Más que un animal” la nueva campaña del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
También te puede interesar