Noticias

Organizamos un evento corporativo y una feria para SPA sobre el coaching y el liderazgo

Organizamos un evento corporativo para SPA que agrupó a los principales comerciales de las 11 compañías que la integran para hablar sobre el coaching y el liderazgo.
SPA es un equipo sólido de empresas agrupadas con cobertura nacional suma la eficacia, siendo el suministro integral su razón de ser.
Este evento contó con caras muy conocidas como sus presentadoras, Nani Gaitán y Makoke, y destacados veteranos del Real Madrid como José Santamaría, Perez-Payá y Paco Buyo que actuaron como coaches.
El evento tuvo como tema central el coaching y las habilidades para “hacer equipo” así como las claves para ejercer el liderazgo. Fueron muchos los profesionales que dieron su particular visión de esta materia como Daniel de la Cámara en el mundo del espectáculo y la risa, Kiko Matamoros en el ámbito televisivo y audiovisual, etc. Todos bajo un lema común: el compromiso de ejercer un liderazgo sano y hacer verdadero equipo.
El evento también contó con la organización de una feria Back to the Future, compuesta por 13 stands de destacadas marcas del sector que tuvieron la oportunidad de mostrar sus novedades.

Entrada anterior
Gestionamos las Redes Sociales de Toroloco Energy Drink
Entrada siguiente
Desarrollamos la campaña “Siéntate como en casa” para Fibrajuvent, un producto de laboratorios Juventus.
También te puede interesar
Menú