Desde Amundsen queríamos retomar el contacto con nuestros clientes tras la crisis sufrida con el COVID-19, y decidimos hacerlo de la mejor manera: tomándonos una cerveza virtual con ellos.
El objetivo era crear una campaña humana, cercana y realista en la que poder sentarnos a tomar algo con nuestros clientes para transmitirles que estamos todos bien, y compartir con ellos lo que hemos vivido y reflexionado durante el tiempo que ha durado el confinamiento. Lo más importante era mostrarles el vínculo que tenemos con ellos y las ganas de volver a vernos.
La respuesta ha sido muy positiva, tanto, que desde La Publicidad se han hecho eco de nuestra iniciativa y han publicado lo siguiente:
Bajo el claim “¿Nos tomamos algo?” han querido acercarse de una forma muy personal a sus clientes, para ello han creado una pieza audiovisual en la que todo el equipo se sientan con una cerveza a compartir sus sentimientos, reflexiones y propósitos tras el confinamiento.
En el mensaje, totalmente personalizado para cada persona que vaya a recibirlo, han querido resaltar de forma realista y humana cómo han pasado este tiempo, y las reflexiones que han quedado por el camino.
Si deseas seguir leyendo la nota puedes hacer click aquí.