Noticias

¿Nos tomamos algo? Nuestra primera cerveza virtual.

Desde Amundsen queríamos retomar el contacto con nuestros clientes tras la crisis sufrida con el COVID-19, y decidimos hacerlo de la mejor manera: tomándonos una cerveza virtual con ellos.

El objetivo era crear una campaña humana, cercana y realista en la que poder sentarnos a tomar algo con nuestros clientes para transmitirles que estamos todos bien, y compartir con ellos lo que hemos vivido y reflexionado durante el tiempo que ha durado el confinamiento. Lo más importante era mostrarles el vínculo que tenemos con ellos y las ganas de volver a vernos.

La respuesta ha sido muy positiva, tanto, que desde La Publicidad se han hecho eco de nuestra iniciativa y han publicado lo siguiente:

Bajo el claim “¿Nos tomamos algo?” han querido acercarse de una forma muy personal a sus clientes, para ello han creado una pieza audiovisual en la que todo el equipo se sientan con una cerveza a compartir sus sentimientos, reflexiones y propósitos tras el confinamiento.

En el mensaje, totalmente personalizado para cada persona que vaya a recibirlo, han querido resaltar de forma realista y humana cómo han pasado este tiempo, y las reflexiones que han quedado por el camino.

Si deseas seguir leyendo la nota puedes hacer click aquí.

Entrada anterior
Versos solidarios en nuestra campaña ‘Va por ti Madrid’
Entrada siguiente
Nueva campaña para Canal de Isabel II: El poder está en tu mano
También te puede interesar
Menú