Noticias

Mercamadrid nos invita a juntarnos por Navidad

Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España, siempre ha dejado claro su esfuerzo por garantizar trazabilidad, la calidad y la variedad de los alimentos que llegan a los diferentes canales y, por tanto, también a nuestras casas. Para ello disponen a fecha de hoy con una superficie de 222 hectáreas y un rango de influencia de más de 500 km.

Fruto de lo anterior, y con motivo de la próximas fiestas, han querido dar un paso más allá y lanzar una potente campaña dirigida a todos los públicos, haciendo especial hincapié en el consumidor final. Tal es así que han decidido poner el foco en la mesa de Navidad. De esta forma, destacan que las celebraciones, si son en grupo, se disfrutan mucho más.

Juntos es más Navidad

“Juntos es más Navidad” es el claim global de la campaña digital y cuyo plan de medios principal está centrado en redes sociales y YouTube, además de un plan añadido de Pr & Comunicación dirigido a todos los medios más generalistas.

La campaña cuenta con una pieza principal en forma de spot de poco más de un minuto que muestra la situación de la “típica” mesa navideña. Una cita única en la que solemos reunirnos con familiares, además de aquellas amistades más queridas, con las que no se comparte mantel a diario. Una ocasión en la que se despliegan cuidadosos menús, en los que prima un producto fresco de gran calidad, seleccionado personalmente, y una elaboración muy meditada.

Desde Onda Mediaplan, la agencia creativa que ha desarrollado la campaña tanto a nivel estratégico como creativo, han querido salirse del marco de las campañas navideñas a las que estamos acostumbrados y con un toque de humor han dado en la clave para que todos nos sintamos identificados. Según afirma Alejandro López, CEO y fundador de la agencia, “lo principal para nosotros a la hora de transmitir cualquier mensaje es poder llegar al corazón de quién nos está viendo  y empatizar con un público definido. El producto es bueno y no hace falta que lo digamos, lo que hace falta es que la gente conecte con la marca de forma emocional”.

Entrada anterior
Memoria Mercamadrid 2019
Entrada siguiente
“Juntos es más Navidad” entre las 3 mejores campañas de estas fiestas.
También te puede interesar
Menú