Noticias

Mercamadrid vuelve a felicitar la Navidad con una emotiva historia de la mano de Amundsen.

Ya es tradición que Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos en España nos sorprenda en Navidad con una campaña emotiva y llena de significado.

El año pasado nos metió de lleno en el mundo de Mercamadrid contándonos la historia de una de las 20.000 personas que pasan a diario por la ciudad de los alimentos frescos para realizar su trabajo y que no falte producto de calidad en las mesas de los españoles. Más en Navidad.

Horarios nocturnos, esfuerzo, dedicación e ilusión son algunos de los factores en común que tienen todas las personas que trabajan en Mercamadrid y que día a día renuncian a muchas cosas para poder ofrecernos alimentos frescos y de calidad.

Sin duda desde la agencia Amundsen, encargados de realizar la campaña, lo teníamos claro: había que seguir poniendo en valor a todas esas personas, seguir contando sus historias… porque la Navidad se vive gracias a ellas.

Un año más contando historias

Siguiendo con el concepto del año anterior “La Navidad sabe mejor si estamos juntos” se narra la historia de una trabajadora del mercado de frutas de Mercamadrid, una historia emotiva y que eleva a categoría de campaña lo que sucede cada noche en el mercado de mercados. Mostrando la cara más humana de los trabajadores.

Su difusión es orgánica y está centrada en redes sociales y YouTube, además de un plan añadido de Pr & Comunicación dirigido a todos los medios más generalistas. De esta forma, dejan atrás las sensaciones que nos habían dejado estas fechas en los últimos años y en las que no podíamos celebrar como nos hubiera gustado.

Entrada anterior
“El Daño de las Falsificaciones es Real” la nueva campaña para OEPM contra la compra de productos falsos.
Entrada siguiente
Premio a Mejor Campaña Infantil y nominados a Mejor Agencia del Año 2023 en Premios Agripina.
También te puede interesar