Noticias

La campaña de Amundsen para Silk’n en Marketing Directo

Esta semana, el prestigioso diario de Marketing, Publicidad y los medios en Español, Marketing Directo, se hacía eco de la campaña #GeneraciónSilkn que desde Amundsen estamos desarrollando para multinacional holandesa Silk’n.
Desde su lanzamiento, sus fotodepiladoras para uso doméstico, en especial Silk’n Glide, han logrado convertirse en líder de ventas en el mercado. Por ese motivo, en Amundsen pensamos que era el momento de dar las gracias a los usuarios y homenajear a sus seguidores.
Como táctica principal dentro de la estrategia on-line llevada a cabo, propusimos la moda selfie para llegar a nuestro objetivo creativo final: hacer el primer Spot 3.0 de Silk’n. Así, sin complejos ni prejuicios invitamos a todos a convertirse en protagonitas de la campaña.
Como el propio Marketing Directo apunta los resultados son más que positivos: “Desde su lanzamiento, la campaña viral #GeneracionSilkn ya ha logrado captar la atención de cientos de seguidores en sus redes sociales”.  “Una campaña eficiente debido a su bajo coste que lleva el original sello creativo de la agencia de publicidad española Amundsen (www.weareamundsen.com) que marca todos sus racionales creativos bajo la línea de la comunicación positiva”.
Si queréis ver el artículo completo no os lo perdáis en el siguiente enlace a Maketing Directo
Entrada anterior
¿Qué beneficios aporta utilizar Google Analytics?
Entrada siguiente
Videos corporativos como elemento diferenciador
También te puede interesar
Menú