Noticias

AEMPM de Mercamadrid felicita las fiestas con un experimento real

experimento real

La Asociación de Empresarios mayoristas de Pescados de Madrid acudió a nosotros para ayudarles a realizar una felicitación navideña y de agradecimiento, que rompiera con todos los moldes y estereotipos del sector de la pescadería.

Después de analizar el caso, el cliente y el mercado, decidimos proponerles una estrategia creativa que dejara a un lado los mensajes convencionales del sector y se moviera por la parte emocional. Una estrategia para desbancar y captar la atención del público.

Para ello se escogieron al azar trabajadores de la asociación, que aceptaron enfrentarse a lo desconocido. Una experiencia real en la que se les anula del sentido de la vista, durante un rato, para llegar a la conclusión de la importancia que tiene para ellos la confianza y el significado que le dan.

Cuando nos privan de alguno de nuestros sentidos tenemos que tener más confianza en el resto de los sentidos, y en las personas que nos van guiando. Así lo muestran los participantes de esta campaña creativa. 

Resultados de campaña

Tras la publicación de la pieza se han generado 8,4 mil reproducciones y se ha clasificado la campaña como un éxito total dentro del mercado.

Romper con la rigidez y emocionar con el factor humano es la clave de esta campaña de marketing. Una campaña creativa llevada a cabo con trabajadores reales que no siguen un guión establecido. Un salto de guión en un sector en el que generar confianza es fundamental.

 

Entrada anterior
El mercado central de frutas y verduras de Mercamadrid te da la bienvenida
Entrada siguiente
1.500 abetos Douglas son repartidos por Arion Grupo BAS
También te puede interesar
Menú