Noticias

El coste de un buen diseño web

El diseño web es uno de los aspectos más importantes de un negocio para atraer nuevos clientes a través de Internet. Sin embargo, aún quedan muchas empresas que no lo toman en consideración y, nuestra intención en este contenido, es demostrar que puede marcar la diferencia.

Ya no es extraño asegurar que la mayoría de empresas quieren tener presencia en Internet para conseguir nuevos clientes.

Son conscientes de que pueden aumentar la visibilidad y potenciar su marca corporativa, para conseguir un buen rendimiento económico.

De hecho, tanto empresas como emprendedores, dedican todos sus esfuerzos en contratar un buen alojamiento web para que su estrategia SEO funcione a la perfección, incluido un buen dominio.

En realidad, este aspecto es fundamental, ya que de nada servirá escribir buenos contenidos en la web si después el sitio es lento.

Digamos que, a efectos prácticos, todos los aspectos que componen una página web son importantes, incluido el diseño web: un factor que, al parecer, muchas empresas no tienen en cuenta.

Consideran que el diseño de una página puede ser importante pero no relevante, cuya situación les puede causar un mal enfoque en su negocio, que puede perjudicar la visibilidad y su credibilidad corporativa.

Además, hay otros aspectos fundamentales que hay que tener presentes en el diseño la página corporativa de la empresa.

Aspectos prioritarios a tener en cuenta con el diseño web de tu empresa

Si eres de aquellas personas que tiene una empresa con presencia en Internet, y consideras que el diseño web no es tan relevante, te vamos a dar motivos de peso para que cambies de opinión radicalmente:

Falta de credibilidad

No hay nada peor que entrar en una página web y ver que la estética no es llamativa. En vez de persuadir, aleja al posible cliente potencial.

Y esto es porque si lo que ve no le gusta, no confiará en tu empresa ni en tus propuestas. Por tanto, perderás credibilidad.

Falta de diseño responsive

Otro de los aspectos importantes que muchas empresas no tienen en cuenta, es el diseño responsive de su página web.

Es crucial disponer de un diseño responsive si quieres que tus clientes, te encuentren a través de sus dispositivos móviles.

Está demostrado que, la tendencia en buscar información en Internet desde un teléfono móvil, está cada vez más en alza y, si tu página no está adaptada en este formato, perderás muchas oportunidades.

Además, Google penaliza todos los sitios que no estén adaptados a los dispositivos móviles. Si no quieres que tu competencia te supere, debes estar a la altura de las circunstancias.

Una buena elaboración en el diseño, enamora

Si tu negocio dispone de un buen diseño, podrás persuadir a todas aquellas personas que interactúen en tu página.

Si además los contenidos aportan mucho valor, entonces tendrás más posibilidades de aumentar tu cartera de clientes.

No hay nada mejor como entrar en una página web que te den soluciones en vez de problemas. Tú deberías hacer lo mismo.

¿Cómo tener un buen diseño para tu web corporativa?

Hay muchas alternativas para tener un buen diseño en tu web corporativa. Hay tantas que, siendo sinceros, es imposible especificar todas.

Sin embargo, la mayoría de empresas suele descargar plantillas gratuitas responsive o comprar una plantilla de pago y modificarlo a su gusto. El problema viene en que la mayoría de casos no es la mejor opción por varias razones:

–Una plantilla gratuita tiene limitaciones y no la podrás personalizar a tu gusto.

–Si no tienes experiencia en diseñar tú mismo la página web, perderás mucho tiempo.

–Si no sabes de códigos HTML, puedes empeorar el diseño.

–Puedes llegar incluso a perjudicar el posicionamiento web de tu página.

En cambio, una buena decisión es, acudir a un diseñador gráfico cualificado que tenga la capacidad de crear tu diseño a medida.

Es la mejor solución que hay porque tendrás la garantía de que, en todo momento, tu página web estará en buenas manos.

¿Es muy caro un diseñador gráfico?

Para responderte a esta pregunta, te diremos que depende. Cada diseñador o empresa tienen sus propios precios estipulados, por lo que no te podemos decir con seguridad qué te puede costar.

Sin embargo, sí te podemos decir que esta inversión, aunque te pueda parecer algo “cara”, a la larga ahorrarás dinero y tiempo.

Básicamente porque, podrás tener presencia en Internet antes de tiempo y de forma optimizada: ideal para empezar a conseguir tus primeros clientes de forma rápida y eficaz.

Nosotros te podemos hacer el diseño de tu web a medida. Trabajamos con los mejores diseñadores gráficos para garantizarte en todo momento, calidad y profesionalidad en nuestros servicios.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto sin compromiso alguno.

El futuro de tu empresa en Internet depende de ti. Infórmate y haz que tu negocio crezca en la red de forma exponencial.

 

Entrada anterior
Diseño de páginas web corporativas obligatorias en este mundo conectado
Entrada siguiente
Identidad Corporativa, creación de marcas
También te puede interesar
Menú