Noticias

Point Fort Fichet España ficha a Jesús Calleja para la campaña: ¡Por fin en casa!

Campaña sensibilización

La empresa de seguridad Point Fort Fichet España Propuso a nuestra agencia un nuevo reto para la llegada del verano: realizar desde la agencia una campaña de sensibilización de seguridad para el hogar.

Después de analizar el mercado y las necesidades de nuestro cliente, decidimos alejarnos de la estrategia convencional y centrarnos en una campaña llena de emoción y empatía con nuestro público. Una campaña de sensibilización, en la que poner de relevancia la importancia de invertir en seguridad del hogar.

Point Fort Fichet se identifica con seguridad y confianza, y eso es exactamente lo que todos necesitamos sentir en nuestra casa.  Con este Insight como referencia, y con el objetivo de hacer sentir esa sensación en el público, pensamos en el momento en el que más necesitamos tener esa tranquilidad, que no es otro que cuando llegamos a nuestro hogar después de un día duro y solo deseamos poder decir: “¡Por fin en casa!” , este se convertiría en el Claim de nuestra campaña.

Además, con motivo del 40 aniversario de la empresa en España querían hacer un regalo especial a los clientes. Desde la agencia se propuso un regalo enmarcado en la campaña  y que tuviera como objetivo remarcar los valores de la marca para crear una estrategia de ‘Branding’. Así comenzó el sorteo de 40 lotes de experiencias para toda la familia, porque Point Fort Fichet quiere que vivas aventuras con la tranquilidad de saber que cuando vuelvas todo estará como lo dejaste.

Jesús Calleja

Jesús Calleja, montañista, presentador y aventurero español, es la imagen principal de esta campaña. Ha sido elegido por encarnar perfectamente los valores de la marca: confianza, seguridad y experiencia.

Es una persona que gestiona día a día el riesgo; y que pasa muchas horas fuera de casa. por lo que vive intensamente esa sensación de “¡Por fin en casa!”, valorando mejor que nadie la necesidad de tranquilidad al regreso al hogar.

La campaña ha obtenido unos resultados óptimos, siendo eco en múltiples medios de comunicación y recibiendo un alto grado de engagement.

Entrada anterior
Diseño gráfico e Identidad Corporativa
Entrada siguiente
7.000 participantes en la carrera 10k Mercamadrid ¡Sobran los motivos!
También te puede interesar
Menú