Noticias

Mercamadrid rinde homenaje a l@s indispensables en Navidad.

  • Durante la pandemia, Mercamadrid se ha blindado para garantizar la salud y el abastecimiento.
  • 12 millones de personas dependen de que Mercamadrid se mantenga libre de coronavirus.
  • La agencia española AMUNDSEN es la responsable creativa de la campaña.

Después de un año complicado debido a la pandemia vivida por la COVID-19, Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España ha lanzado una potente campaña para felicitar las fiestas navideñas haciendo un homenaje a sus trabajadoras y trabajadores.

Porque mientras todos poníamos nuestro granito de arena quedándonos en casa, los y las profesionales del mercado más grande de Europa daban la cara para abastecernos de alimentos. Para ello, han doblado el personal de seguridad y han contratado un equipo específico para luchar contra el virus, además de contar con el refuerzo de la UME, de tal forma que entre todos desarrollan labores exhaustivas de limpieza y desinfección, concienciación continua acerca de la importancia de la higiene individual.

Mayoristas y minoristas enfrentándose a la situación, transportistas agotad@s que llegaban a los puntos de avituallamiento para poder asearse, comer y descansar… en definitiva un sector indispensable que nos ha demostrado una vez más que son indispensables y de los que podemos estar orgullosos.

Por todo ello, la campaña navideña de Mercamadrid no podía dejar de lado esta realidad pandémica y ha puesto el foco en ellas y ellos. Desde el mercado han querido alzar la copa y brindar por todo lo que nos hemos demostrado durante la crisis de la Covid-19, de una forma sencillay emotiva recuerdan que este año hay más motivos que nunca para celebrar.

 Debemos tener en cuenta que Mercamadrid es una infraestructura crítica de vital importancia debido, entre otros motivos, a que de ella depende la alimentación de más de 12 millones de personas.

  Un homenaje merecido

“Siempre buscaremos la manera de estar juntos” es el claim global de la campaña digital realizada por la agencia creativa española AMUNDSEN y cuyo plan de medios principal está centrado en redes sociales. Un claim que, además de ser un compromiso a futuro, hace referencia a la capacidad que hemos demostrado todas las personas para poder estar juntos incluso con distancia de seguridad.

La campaña cuenta con una pieza principal en forma de spot, protagonizado por una representación de estas y estos profesionales que, a pesar de cómo lo han pasado, siguen sacando fuerza para continuar ahí con una sonrisa cada noche, por todas las personas que dependen de ell@s cada día. Una realidad que ahora podemos ver a través de sus ojos, para que todos podamos estar abastecidos de alimentos durante todo el año.

Desde Amundsen, la agencia creativa que ha desarrollado la campaña a nivel creativo, han querido dirigir y dedicar esta campaña a todos las y los trabajadores de Mercamadrid, lanzando un mensaje esperanzador y de unión. Según afirman desde la propia agencia: “este año no podía ser de otra manera, teníamos que darles las gracias a todas estas personas por la labor que han desarrollado durante la pandemia. Ha sido como darles un abrazo en forma de campaña que esperamos que hayan sentido”.

Entrada anterior
“Alimentos A”, la campaña de Amundsen para Mercamadrid que nos invita a consumir productos de Aquí y Ahora
Entrada siguiente
Un viaje a lo retro en la última campaña de TESA ASSA ABLOY
También te puede interesar
Menú