Noticias

#EreccionesAnticipadas: la campaña para democratizar los gofres con forma de pene y de vagina.

Carteles de Erecciones anticipadas. Kikita

Con motivo del inicio de la campaña electoral para las elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo de 2021, una gofrería erótica de la capital lanza su particular campaña electoral para democratizar el consumo de sus gofres eróticos con forma genital, aptos para todos los públicos.

Que el dulce y el sexo son dos de los mayores placeres en esta vida, es sabido por todos, pero parece que cuando los unimos en forma de alimento, su consumo roza la perversión si salimos de aquellas zonas de Madrid que “a priori” puedan parecer más liberales y, por tanto, con un ambiente más propicio para ello.

Nada más lejos de la realidad. KIKITA es una gofrería erótica en C/ Preciados, 33 que quiere hacer llegar su mensaje y demostrar que sus productos son para todos los públicos sin necesidad de tener una mente perversa, más allá de los prejuicios absurdos que invaden la sociedad y, para ello, qué mejor para “democratizar” sus gofres eróticos recién hechos que aprovechar la coyuntura de las elecciones a la Asamblea de Madrid en la que los ciudadanos eligen a sus representantes institucionales.

Con este objetivo hemos creado desde la agencia Amundsen la campaña #EreccionesAnticipadas, una campaña Street Marketing que basa su estrategia en el espíritu liberal y rebelde de la marca, la cual, a través de mensajes personalizados en clave de humor y dirigidos a cada candidato a la Asamblea, buscamos que todo el mundo pueda sentirse identificado y consumir sus Pollikis y Chochikis sin prejuicios absurdos.

Pegando todos los carteles, erecciones anticipadas. Kikita

Acción Street Marketing

Para ello, el domingo 18 de abril de 2021, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral y su ya tradicional pegada oficial de carteles con fines políticos, sembramos también el centro de Madrid con más de medio millar de carteles con motivo de esta particular campaña y con mensajes dirigidos para todos los públicos. Da igual si te llamas Isabel, Pablo, Ángel, Rocío o Edmundo… porque en KIKITA prometen satisfacer el paladar y la imaginación de cualquiera que se acerque a probar sus ya famosos gofres.

De esta manera recuperamos un estilo de publicidad denostado, y de manera casi nostálgica volvemos a él para demostrar que sigue teniendo efectos en la sociedad, más en estos momentos en los que el público tiene esa sensación de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.

Porque no importa tu nombre, cómo pienses, cómo seas e inclusive cuál sea tu ideología política, si hay algo que nos puede poner casi de acuerdo… son el dulce y el sexo. Y es que, ya es bastante seria la vida y difícil la situación que atravesamos como para ponernos barreras mentales cuando se trata de disfrutar de lo que nos apetece en el momento, sin hacer daño a nadie por supuesto y respetando todas las formas de pensar.

Rocío, vas a ser muy pobre. Erecciones anticipadas. Kikita

Sobre KIKITA:
KIKITA, es un nuevo local de gofres y helados recién hechos con forma de pene y vagina y con los mejores ingredientes, ubicado en la calle preciados de Madrid que ofrece a sus consumidores una experiencia liberadora y para tod@s.

Entrada anterior
Un viaje a lo retro en la última campaña de TESA ASSA ABLOY
Entrada siguiente
“Alimentos A” la campaña de Mercamadrid que da vida a alimentos de proximidad, de aquí y de ahora.
También te puede interesar
Menú