Noticias

La nueva campaña de Amundsen con motivo de la agenda 2026 da la bienvenida a la España digital.

‘Bienvenida, España Digital” es la nueva campaña que hemos creado desde la agencia creativa Amundsen para el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con motivo de la agenda 2026.

 El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha lanzado la nueva campaña informativa con motivo de la agenda España Digital 2026, financiada con los fondos de Next Generation de la UE, y en la cual se busca poner en valor los hitos alcanzados, así como la propia hoja de ruta de la transformación digital del país que busca mejorar la prosperidad y bienestar de todos los ciudadanos gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.

España Digital 2026 es la actualización de la estrategia lanzada en julio de 2020 como hoja de ruta de transformación digital del país. Desde su presentación, se ha aprobado el Plan de Recuperación de España, se han publicado ocho planes específicos para su despliegue, se han puesto en marcha los principales programas de inversión, a nivel nacional, autonómico y local, y se ha avanzado de forma decidida en las reformas estructurales.

Bajo el slogan “Bienvenida, España Digital”, se busca transmitir el mensaje que la transformación digital es por y para todos y todas, con independencia de cómo te llames, tengas 20 o 70 años, seas de campo o de ciudad.

Amundsen también da la Bienvenida a la España digital #AquíyAhora

Desde AMUNDSEN como agencia creativa encargada de realizar la campaña hemos querido lanzar un mensaje personal, que se dirigiera directamente a las personas y que llegara a todo el mundo a través de situaciones cotidianas en nuestro día a día y que hemos puesto más en valor después de los últimos años vividos.

La campaña incluye activaciones en televisión, radio, redes sociales, digital y exterior durante varias semanas, coincidiendo del mismo modo, con la vuelta a la actividad habitual después del período vacacional.

Es Una campaña con propósito en la que representamos la democratización en la aplicación de las nuevas tecnologías y su impacto positivo en nuestro bienestar.

Entrada anterior
“Seguridad en Todos los Sentidos» la nueva campaña de Amundsen para Point Fort Fichet
Entrada siguiente
Mercamadrid lucha contra lo malos hábitos alimentarios con Wellfooder Arcade.
También te puede interesar